Tribulaciones mileidistas por montes quemados

- ESTRADOS

Tribulaciones mileidistas por montes quemados
Tribulaciones mileidistas por montes quemados

En coincidencia con la visita presidencial a la provincia de Córdoba, de este mismo distrito saltó el caso de Federico Montes. El estratega de la región esteña fue detenido tras denuncias por estafa, emitidas por pizzerías lugareñas. Por ello, a continuación la reseña de este otro foco ígneo en la región centro del país.


#MiercolesMileiCordoba

El auténtico libretario, con cada una de las letras colocadas correctamente, es el armador político del mileidismo en la provincia de Córdoba, Federico Montes, distrito que encabezará la agenda presidencial este mismo miércoles. En esta pampa resecada es donde sigue asolando Montes, también conocido como “el sátiro de la muzza”.

Corresponsal mediterráneo de La Libertad Avanza, específicamente de Karina Milei y del diputado nacional Gabriel Bornoroni, Montes fue retratado en las últimas horas en función de sus recientes -e impagas- evoluciones gastronómicas. Sucede que el lugarteniente mileidista estrenó pocos días atrás la función de estratega en el sudeste cordobés, a la par de otros reconocimientos otorgados por pizzerías de la comarca.

En este último caso, a Fede M lo ornamentaron recientemente con pedidos de muzzarela impagos, luego que el dirigente apelase a cuentas falsas en Fintech con el fin de cancelar dichos requerimientos. Si bien la visita presidencial de este miércoles estará centrada en el oeste cordobés, es probable que al Jefe de Estado, a la Secretaria General de Presidencia Karina Milei o bien al Jefe de Gabinete Guillermo Francos se le consulte respecto al “sátiro de la muzza”.

Pes a su rol de diseñador táctico de LTA, Montes quedó detenido luego del reclamo de titulares de emporios pizzeros, según publicó el portal Letra P. Aunque desde la propia justicia del departamento San Justo, distrito judicial al que responde la ciudad de San Francisco [NdR: también cuna de la deidad en defraudaciones a prójimos, el economista Domingo Cavallo, más conocido como Mingo Cagalos], apuntaron la posibilidad que Montes subsane el perjuicio financiero al sector gastronómico vernáculo.

La engañifa se gatilló cuando las pizzerías detectaron la simulación de transferencias electrónicas desde cuentas falsas, destinadas a cubrir el pago de tales pedidos de muzzarela a domicilio.De lo que surgió la presentación judicial por estafa, alegada por los comerciantes de la región situada en el naciente cordobés.

Seguramente las casi 20.000 hectáreas chamuscadas en el oeste de la provincia interfirieron con eventuales pedidos de auxilio del “sátiro de la muzza” al titular del bloque de diputados nacionales mileidistas, Gabriel Bornoroni. Justo en el día que las principales figuras del oficialismo recorrerán esos otros Montes Quemados.

Crédito fotográfico: Letra P. 


NdR, 25 de septiembre de 2024.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa