#MagiaIntacta
Restan pocas horas para la salida a la venta de entradas para la gira británica que Robert Plant ofrecerá en noviembre próximo, junto a un  grupo de invitados de lujo. El inicio de tal venta de tickets será este 1 de septiembre, aunque ya tiene pedidos anticipados que obligaron a colgar el cartel “Sold out” en varias de las fechas.
A última hora, Plant agregó una fecha más para una actuación en Wolverhampton, su ciudad natal, en la que su grupo Saving Grace se presentará en un dúo vocal de Robert con la exquisita Suzi Dian. La cantante portuguesa, nacida en Figueira do Foz, 31 años atrás, es uno de los hallazgos artísticos de la UK Tour. 
Otra de las incorporaciones que hizo el ex Led Zeppelin en este periplo por las islas es Taylor McCall. El vocalista estadounidense, quien en 2017 incursionó en la música con su álbum “Summer heat”, financiado por él mismo, luego de vender su barco en el que planificaba dedicarse al turismo de los pescadores con mosca.
Robert viene de un gran envión anímico, desde su cumpleaños Nº 75 en la semana anterior. Justamente, Saving Grace está formado por la cantante Suzy Dian, los guitarristas Tony Kelsey y Matt Worley, y el percusionista Oli Jefferson, junto a quienes Plant ya hizo varias presentaciones desde 2019.
En su estilo irónico, el cantante definió que “estamos trabajando en un nuevo proceso de fama y adquisición de riquezas y tesoros al no sacar ningún disco, no vender ninguna camiseta, no hacer una mierda, solo seguir tocando”. Lo cual, a juzgar por la no disponibilidad de tickets, diera la impresión que está funcionando bastante más que bien.
NdR, 31 de agosto de 2023.