#AerosmithconJohnny #Casopordifamacion
La resolución de la causa judicial que enfrentó al actor Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, no podríamos decir que dividió aguas, pero algo así hubo de por medio. Entre la gran cantidad de mensajes que le llegaron al actor, uno de los destacados fue el de Joe Perry, guitarrista de la banda Aerosmith.
El músico le destinó una foto en la que ambos tocan y cantan, junto con una felicitación para haber concluido el proceso judicial que le insumió los últimos 6 años en batallas ante los estrados. Al respecto, Perry se confesó “orgulloso y feliz” por lo que definió como un  enorme triunfo, del que muchos “nunca dudamos” un solo instante que ocurriría, especificó en respaldo a Depp.
Además, el violero de la banda de Boston señaló que “siempre supimos la verdad, y aquella verdad fue lo que prevaleció”. En lo personal, Perry felicitó a su amigo por “tener su vida de vuelta a partir de hoy”. Así, el músico de la famosa agrupación rockera se agregó a la numerosa cantidad de personalidades del espectáculo –principalmente el rock- que se expresaron en la  misma dirección.
Por su parte, el actor (quien este 1 de junio actuó en Sheffield, junto a Jeff Beck) agradeció los respaldos a su favor y vaticinó que “lo mejor está por venir y, al fin, comenzó un nuevo capítulo”, concluyó.
NdR, 2 de junio de 2022.