A ver la patita negra

- COSAS SINGULARES

A ver la patita negra
A ver la patita negra

Al parecer, las mascotas están permitidas en el transporte público de la capital rusa. Es, entre otras, una de las inferencias nacidas de una singular escena que fue registrada al final de la semana. Aunque parezca increíble. MIRA EL VIDEO.

#Subte #Moscú #Mascota #Piba

No todo en Rusia es vacunas, ciencia e intentos de disputarle a los estadounidenses su rol en el mundo actual. El fin de semana, sorprendió a gran parte del globo una muchacha moscovita y el cuidado dispensado a su singular mascota.

Esta piba subió al subte en la capital rusa y sorprendió a varios con la prestancia para llevar a su cuervo en este sistema de transporte público. En el momento del almuerzo fue grabada, mientras daba de comer a su gigantesco pajarraco de alas negras.


NdR, 4 de julio de 2021. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa