Cuando la imagen lo es todo…o no!

- INCOGNITA SEMANAL

Cuando la imagen lo es todo…o no!
Cuando la imagen lo es todo…o no!

El candidato a senador por el departamento Capital, Martín Grande Durand, se tomó unas imágenes inquietantes en la metrópoli rioplatense. El postulante por el macrismo gaucho aseguró a partir de estas tomas que el sector seguirá en la línea dura de oposición al gobierno nacional. Así contribuyó a reforzar esta posición a nivel nacional con su visita a Ciudad de Buenos Aires.

#PrimerísimoPrimerPlano #GrandeDurand

¿Es un PPP del candidato a senador por Capital un aliciente para reencauzar a infantes díscolos? Preguntas por el estilo son las que prevalecen, mucho más allá de los motivos que llevan a Martín Grande Durand a transcurrir estas horas en Buenos Aires por la votación de la ley marco que permitirá establecer disposiciones por región si se pone más embromada la situación por la pandemia.

Con la flamante distinción como postulante a la principal banca legislativa que disputará el 4 de julio la sección electoral más importante de nuestra provincia, Grande Durand armó valijas en dirección a la metrópoli argentina. “Ya estoy en Buenos Aires junto a la gente”, advirtió este martes por la tarde en su cuenta en Twitter y mostrándose en un banderazo, junto a una decena de manifestantes emponchados en la celeste y blanca.

Con espíritu de cancha, GD exclamó: “No a los SUPERPODERES! No a la Reforma del Ministerio Público! No a la Justicia en manos del Kirchnerismo!”. Y gatilló en dirección al Gobernador Sáenz como quien “instruyó a Andrés Zottos votar a favor de la ley q va en contra de la libertad de los argentinos”, a manera retórica de un interrogante.

Se sabe que en el macrismo (aunque también en la propia administración provincial) intentan reencauzar a la administración salteña hacia la senda que asfalta la derecha, a nivel nacional. En cuyo cauce, la inscripción de Grande Durand por fuera de alguno de los frentes saenzistas en la disputa por el principal cargo en juego en los comicios provinciales intenta reforzar dicho mensaje.

Sin embargo, nadie alcanza a entender cuál sería el rédito que un candidato a senador por el principal distrito salteño se vea en la necesidad de acudir –mucho menos en la actual situación sanitaria- a la otrora capital argentina ¿Insinuar alguna postulación a un cargo nacional en octubre o noviembre? ¿Amedrentar a infantes de la metrópoli? Alguien debería aclararlo.

NdR, 18 de mayo de 2021.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa