Para las batallas por venir

- NUESTROS NOMBRES

Para las batallas por venir
Para las batallas por venir

Un caso particular y que conduele como a nadie a sus más cercanos, este asunto de los momentos de partida. Las sensaciones encontradas, entre la pena y la fortaleza para la familia Rocha Alfaro. Que nuestro equipo de trabajo intuye, en un ejercicio de empatía, con absoluto respeto.

La coyuntura nos lleva a una cercanía espiritual con la familia Rocha Alfaro, cuyos integrantes imaginamos que deben estar comenzando a revisar el legado que deja Norita. La gran dama de la familia, madre del abogado y consultor Oscar “Pino” Rocha Alfaro y de la colega Maru Rocha Alfaro dejó este mundo en la antesala del feriado extendido.

Desde el staff de Nota de Redacción expresamos nuestro respeto por el momento que prosigue a esta partida, aunque no dudamos un instante en vaticinar que en breve la visión se orientará a cada acción de las tantas realizadas en su paso entre nosotros por la mencionada señora.

Y lo habitual, pero no por ello menos importante señalar, que las enseñanzas de Norita permitan afrontar los desafíos más grandes y dolorosos que tocará enfrentar en la vida.

NdR, 23 de mayo de 2020.  


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa