#Lapachos #Sorteo #Show #AniversarioNdR
El zarandeo y la agitación del fin de semana ya se perciben a nuestro alrededor. En particular, este viernes con el 2° aniversario de NdR entre los lectores y suscriptores que en el breve trayecto nos llevaron a ser parte de la vida informativa de los salteños, como también en el centro del país. Y con todo esto, la retribución a nuestra gente.
Este viernes, llega con el sorteo de entradas para esta doble noche de gala para el espectáculo, a cargo del grupo Lapachos. La que tuvo como ganador a Daniel R, cuyo DNI está terminado en 660 y este fin de semana estará presente entre el público que asistirá a dicha presentación que hoy y mañana tendrá lugar en La Usina Cultural.
A propósito del grupo que cultiva este folcklore de proyección, el trío anduvo en las últimas horas con varias presentaciones televisivas que sirvieron de anticipo de lo que serán los dos shows, este viernes y el sábado. En esta segunda fecha, con parte del público que podrá seguirlos vía streaming por la plataforma Wama Live.
Una garantía de música de calidad, la que pudimos escuchar en los adelantos y de ahí que la recomendamos, hablando del espectáculo de Lapachos en si mismo.
En paralelo, vaya un agradecimiento a nuestros suscriptores y anunciantes, quienes en estos 730 días que llevamos junto a ustedes no han flaqueado en ninguna ocasión. Y un saludo por anticipado a quienes se vayan suscribiendo a lo largo del año, a quienes agasajaremos con premios, foros de debate, cursos y secciones de noticias calificadas. Sumáte al Club de Amigos de NdR, este 2021 habrá más beneficios. 
NdR, 12 de febrero de 2021.