El hablar sin saber

El diputado nacional Leopoldo Moreau retrató el desconocimiento en la ciudadanía sobre el entramado de las telecomunicaciones. El legislador aclaró que la presencia de Clarín en este negocio es dominante, a pesar de lo cual muchos argentinos desconocen esto. Aclaración no menor en el contexto del decreto presidencial que pone el servicio a disposición de las mayorías.
Hace 5 años ASUNTOS DE FONDO

La mayor porción del negocio de telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación remite al holding Clarín. Así lo reseñó este miércoles el diputado nacional Leopoldo Moreau, al señalar que es altísimo el número de ciudadanos de nuestro país que no conoce este dato.

Moreau afirmó este miércoles que “9 de cada 10 argentinos no sabe que Telecom es propiedad de Clarin. Una proporción parecida no sabe que Personal es también Clarín”, dijo en su cuenta en la red social Twitter. El legislador resumió que “ese porcentaje cambia cuando se trata de Fibertel y Cablevisión pero no mucho”. Por lo cual concluyó en que “esto permite que Clarin hable del tema como si fuera ajeno a sus intereses”.

NdR, 26 de agosto de 2020.