Puggioni cocinó en Floresta

El candidato a concejal por Unidad Popular, Fidel Puggioni, visitó este 1 de mayo a los vecinos de barrio Floresta. En compañía del pueblo trabajador compartió un momento gastronómico, en un clima ameno. Y lejos de ser una pose para las fotos de campaña, ya que Puggioni es visitante asiduo de los barrios. Haya campaña electoral o no.
Hace 3 años SEMANA POLITICA

#Alcalordelacampaña

No habrá nada mejor que hacer lo que se sabe, tal como definió su opción para este lunes proletario el candidato a concejal Fidel Puggioni. El postulante con intenciones de mejorar el macilento desempeño del cuerpo deliberativo capitalino está inscripto en la lista 72, Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

Este 1 de mayo, Puggioni sentó bases en el barrio Floresta y cocinó para la algarabía del vecindario. A la leña, como pocos chefs locales y a nivel nacional se animan a concretar esta hazaña gastronómica. Y lejos de ser un acting, es una técnica culinaria que el candidato a concejal practica habitualmente. 

Al igual que el recorrido por los barrios populares, independientemente que haya o no elecciones. Una tarea solidaria que, cada tanto, emprende junto a otros profesionales y aficionados a la gastronomía. En 13 días más, habrá que tenerlo en cuenta como una de las pocas opciones verdaderamente alternativas que plantea la oferta electoral salteña.

NdR, 1 de mayo de 2023.