La explicación y un pedido de renuncia

El FdT porteño exigió la interpelación al Jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, junto con la renuncia del titular de Seguridad. El bloque legislativo formuló este lunes ambos exhortos, debido al operativo represivo dispuesto el fin de semana frente al domicilio de la Vicepresidenta de la nación. Este martes, al mediodía, ofrecerán una conferencia de prensa por este asunto.
Hace 3 años Incógnita Semanal

#Larretaalrecinto #D´alesandroout

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos porteño pidió la interpelación a Larreta en la Legislatura porteña y la renuncia del ministro D'alesandro. Esta bancada exigió ambas medidas dirigidas a Horacio Rodríguez Larreta y Marcelo D´alesandro, respectivamente, por el cercado y el accionar de violencia institucional ordenado el fin de semana.

A través de tres proyectos -un pedido de informes, la citación a Larreta y la renuncia de D'alesandro- presentados por los legisladores del FdT en la Legislatura porteña que llevan los números (2299-D-2022), (2298-D-2022), (2297-D-2022), pidieron las explicaciones correspondientes.

En tanto, este martes al mediodía el senador Nacional, Mariano Recalde, las/os Diputadas/os Nacionales por la Ciudad y el Bloque de Frente de Todos en la Legislatura Porteña, convocaron a las 12.00 horas en Perú 130 a una Conferencia de Prensa en el Salón Perón. 

NdR, 29 de agosto de 2022. 


ANUNCIO