#Randazzobancadiputado #Algarabiamaterna
Desde alegrías módicas, rezongos llenos de furia y salutaciones con alegorías de lo más deplorables, repartió el epílogo del escrutinio definitivo bonaerense que alegró a doña Gladys Campagnón. La benemérita mujer chivilcoyense no es otra que la madre de Florencio Randazzo, el flamante diputado nacional del espacio Vamos Con Vos, del cual un salteño que lo impulsó hizo lo indecible por mantener este nexo en el más bajo perfil.
Tal vez, ambos hayan terminado este último fin de semana extendido entonando una lamentable canción con aires folclóricos & melódicos que en honor a Santa Cecilia sería mejor dejar en el olvido, pero que pretende honrar a las progenitoras. Con lo cual nos referimos a Florencio R y a Juan Manuel Urtubey, dos de los cuasi solitarios popes del cada vez menos poblado sector del “carril del medio”.
Al parecer, si bien no fueron tantos, al menos unos 386.646 electores escucharon las prerrogativas de Gladys a los bonaerenses. El exhorto, bastante polémico en la primera parte de la campaña que se desarrolló hasta el segundo domingo de septiembre tuvo a Campagnón como protagonista de un spot de campaña.
La madre de Randazzo señaló en aquel momento que “la idea del spot fue de un hermano de Florencio. No tenía idea que se iba a armar este lío”, admitió. Este fin de semana XL, VCV consiguió recuperar unos 4.000 votos en el escrutinio definitivo que le posibilitaron acceder a la Cámara baja nacional. 
En contraste, los furibundos dirigentes de La Libertad Avanza, comandados por el economista José Luis Espert (diputado nacional electo), expresaron sus rezongares por la banca en juego que consideraban en su haber, luego de los comicios del pasado 14 de noviembre. Sin embargo, el escaño quedó en poder de Floro. Y para la sonrisa de Gladys, su madre.
NdR, 23 de noviembre de 2021.