
Cómo vendremos de clima el miércoles

#Lluviasyalertasporcalor #Elclimaensuelosalteño
La jornada de miércoles, día futbolero como pocos, está enmarcada en presagios dando razón a esos símbolos del mundo digital con caritas sonrientes. Luego de la lluvia que cayó este martes y los colores que tanto temor despiertan en los eunucos del emir a cargo del Mundial de Fútbol, la variable hídrica parece acompañar las plegarias de los salteños.
Tras la lluvia caída en la tarde de este 29 de noviembre y el arco iris que se pudo ver detrás de los cerros capitalinos –hasta hace poco en anaranjados y rojizos, pero por los incendios- la expectativa se posó en lo que indica el pronóstico para el miércoles. De acuerdo a la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, la del 30 de noviembre será una jornada con cielo nublado y probabilidad de caída de precipitaciones en horario vespertino.
Con una amplitud térmica bastante elevada, si se tiene en cuenta que la mínima será de 18° y la máxima de 31°. Mientras, en el norte y sudeste provincial se esperan promedios un poco más elevados con temperaturas por arriba de los 36°, aunque con probable caída de lluvia. 
Una proyección que, si se cumple, traerá buen semblante a los vecinos de ambas regiones. Muchos de ellos quedaron a la expectativa de solucionar los inconvenientes con la provisión de agua potable, luego del operativo de emergencia dispuesto en la jornada de este 29 de noviembre. 
NdR, 29 de noviembre de 2022. 
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

