
De fiesta blanca

#Quebrachal #Radical #Anta
En su casa situada en el área céntrica de esta ciudad recibirá las muestras de afecto, respeto y admiración, por parte de familiares, vecinos y líderes políticos. Ahí mismo, se brindó hospitalidad a ex Presidentes como Raúl Alfonsín o Fernando De la Rúa en sus visitas por tierras gauchas.
En la actualidad, los herederos del ucerreismo salteño continúan viajando a este sitio religioso en peregrinación buscando consejos de un dirigente que supo ocupar la silla de la intendencia del El Quebrachal. Bulacio nunca fue reacio al prestar asistencia, y mucho menos con aquellos de Boina Blanca quienes estar presentes para el cotejo y la muestra de afecto.
Así es que en la misma fecha en que miles de familias se unen para otra celebración, los Bulacio tienen motivos particulares para la suya. Otro año más para el radical Bulacio, emblema de El Quebrachal, en el departamento de Anta.
NdR: 6 de enero de 2022.
Más Noticias


Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

Cómo terminar julio y pasar agosto

