Con la atención virtual en la mira

Las tareas de capacitación a municipios para atención virtual a titulares de beneficios previsionales se puso en marcha este miércoles. Los cursos continuarán este jueves, en el local del Foro de Intendentes. A continuación, relatamos algunos detalles de esta experiencia inaugural que luego se replicará en diferentes partes del país.
Hace 5 años SEMANA POLÍTICA

#Capacitación #Municipios #Beneficios #ANSES

En doble jornada, este miércoles 13 y mañana jueves 14, se dictará capacitación a personal de las intendencias, a fin de agilizar la atención en oficinas virtuales a beneficiarios de ANSES. Esta primera experiencia de trabajo conjunto comenzó como experiencia molde en Salta, tras la presentación efectuada este miércoles al alba en Leguizamón 2060, sede del Foro de Intendentes de Salta.

En esta ocasión, el trabajo fue presentado por el anfitrión Daniel Moreno (presidente del FIPSa), quien estuvo acompañado por el Gerente Regional del NOA de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Jesús Salim. La meta es capacitar a cada una de las comunas en toda la provincia de Salta, de manera tal que se habilite el funcionamiento de  una oficina de atención virtual en cada uno de ellos.

De manera tal que los cursos para instrucción al personal municipal estará dado en función de aportar atención directa en la localidad de origen para cada beneficiario. Con lo cual se posibilitará un mejoramiento en la calidad de vida y de servicios a los argentinos en general y a los salteños en particular.

Tras la jornada inaugural que presidieron Moreno y Salim, sucedida por los primeros talleres dictados en el local del Foro de Intendentes este miércoles, el jueves 14 de enero continuará esta segunda jornada, en el horario de 8 de la mañana a 13 horas.

NdR, 13 de enero de 2021.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias