La agitación en medio del protocolo oficial llega este sábado a Rosario, con la presencia de la dupla Milei-Adorni. Con esta doble presencia en el acto por el Día de la Bandera, además el oficialismo espera volver a soldar nexos con el gobierno local. Una escenografía, detrás de la cual resurge el interrogante sobre lo que les retribuyen a los gobiernos provinciales en esos dos años y medio.