Polvareda entre los millo

- REGISTRO VISUAL

Polvareda entre los millo
Polvareda entre los millo

La puesta en stand by por la inactividad futbolera dejó a los seguidores de un club de la metrópoli con demandas no satisfechas. A lo que este fin de semana se agregó la difusión de un saludo institucional de vanguardia para el mundo futbolero y la publicidad. El que, como tantos otros spots, azuzó planteos a favor y en contra. Como vemos a continuación.

La afición gallinácea registró un alto nivel de encendido en las redes sociales cuando este domingo la dirigencia del club envió un saludo a todos por el día del orgullo LGBT. La amplitud de criterio y el tono progre con el que en los últimos 5 años se ha expresado River Plate, en esta ocasión no cayó tan bien entre un sector de los simpatizantes más tradicionales.

“Blanco, rojo y el color que vos elijas”, fue la leyenda con que la institución del barrio porteño de Núñez saludó al sector en este domingo en que se conmemoró una jornada en la que se intenta que prime el respeto hacia todo aquel que opte por una conducta en su vida privada que más le plazca. Y también pública, si así lo decide.

El hecho es que el pecho inflado de algunos fanas le metió un buen zarandeo y la discusión en la jornada vespertina continúa, a tal punto que promete ser la comidilla del fin de semana y, por ahí, desplazar del horizonte a otras noticias como la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz. En líneas generales, el aviso de River es un derroche de originalidad, en términos publicitarios.

NdR, 28 de junio de 2020. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa