Banda de sonido para certamen

- SOCIEDAD

Banda de sonido para certamen
Banda de sonido para certamen

La hinchada argentina recibirá con agrado el aliento proveniente del gran islote que corona yendo al norte del continente europeo. Desde Escocia, Bev comprometió su aliento al conjunto albiceleste. Un memorioso de aquel match en México 86 cuando el equipo argentino batió al seleccionado que los corazones valientes detestan.

#Bevelescoces #Hinchadasmundialistas

La semana se avecina con canciones bastante chómpiras y cánticos con poco ingenio, como si la banda de sonido de Qatar 2022 hubiese quedado a cargo de Los Oportunistas del Conurbano. Algunos émulos de este sketch de Capussotto seguramente estarán en camino a esta nación, pero también habrá que contar con respaldo proveniente de países que simpatizan con el nuestro.

Y particularmente con el conjunto vestido de albiceleste, como es el caso de Bev. El robusto escocés, como casi todos en Glasgow y zonas aledañas, detestan profundamente a los británicos. Para los escoceses, estos vecinos representan una calamidad como una suerte de Milei a quienes también hay que mantener (de hecho, Escocia es el gran productor de petróleo y gas del que se abastece el Reino no tan Unido). 

En gran medida, la corriente de simpatía hacia el Seleccionado argentino proviene de las épocas de Diego Maradona. Tal como lo exclama Bev ante toda cámara que se le acerque, el escocés es un ferviente tifossi del conjunto capitaneado por Lionel Messi. Seguramente lo podremos ver este martes cuando, bien temprano, el equipo argentino enfrente al de Arabia Saudita.

Y a Bev lanzando sonoras risotadas al recordar aquella jugada en México 86 cuando el 10 criollo se elevó para interponerse entre la pelota y el arquero Peter Shilton. O en la jugada por la cual el mismo protagonista arrancó desde mitad de cancha, inició una apilada histórica de players ingleses y volvió a batir al guardametas.

NdR, 21 de noviembre de 2022. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa