Jueves de teatro HQ

- CAPRICHO VISUAL

Jueves de teatro HQ
Jueves de teatro HQ

Dos compañías teatrales de las más top presentan este jueves la obra “Puerta”. Sobre textos del gran Franz Kafka y aporte de Jorge Renoldi se encaminará la trama, siempre al acecho. Aquí va el instructivo para conseguir salvoconducto y disfrutar de esta gran noche de teatro HQ.

#SalaMecano #Casadelacultura

No habrá más excusas aleatorias que plantear, a partir de este jueves por la noche, entre quienes demandan teatro HQ (High quality). Las compañías Grupo de Investigación Teatral y NN pondrán en escena, desde las 21 horas en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura la obra “Puerta”.

Es una de esas poliédricas miradas acerca de lo humano planteadas en la obra que estremecía a su propio autor (Franz Kafka), aunque de impacto universal, y por ello mismo adaptada al plano criollo por Jorge Renoldi. De manera tal que en la noche de este jueves, la actriz y directora Nena Córdoba (ostenta un nuevo corte de pelo, como recién salida de un coiffeur de Praga) subirá a escenario.

Sobre este guión y la mencionada intérprete descansará el desarrollo de la trama. Siempre interesante, estremecedora y que sugiere una mirada al ánima humana que trasciende muchas veces lo meramente psicológico. Las entradas van desde los $ 700, salvoconducto para ingresar a la sala ubicada en calle Caseros 460. Inmejorable cierre del sexto mes del año.

NdR, 30 de junio de 2022. 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa