Una actitud repudiable

- NUESTROS NOMBRES

Una actitud repudiable
Una actitud repudiable

Este miércoles damos a difusión otro suceso molesto que le tocó padecer a uno de nuestros colaboradores. Para ello, nos vamos con el zoom hasta Coronel Solá, en el departamento Rivadavia. Desde donde planteamos esta problemática laboral, relativa a la profesión de un comunicador muy respetado y talentoso.

#Tachadurapolitica #DepartamentoRivadavia

La edición 16° del festival solidario “Morillo canta por los niños” trajo un aroma feíto, proveniente del nordeste provincial. La tachadura que la dirigencia política dispuso a nuestro colega Daniel Ávila en su participación en este evento dejó una mancha en el desarrollo del mismo, el pasado fin de semana.  

Ni siquiera los buenos oficios que intentaron algunos artistas logró el efecto esperado. De manera tal que Ávila, alma mater del espectáculo musical no pudo ser de la partida por esta repudiable actitud.

El mencionado profesional, frecuente colaborador de NdR, arrastra además desde un par de años atrás infranqueables dificultades en el ejercicio de esta profesión en su variante radial. Pese a su trayectoria desde los micrófonos, su estilo llano al tratar la problemática de las comunidades originarias y de criollos, al parecer lo predispusieron mal a los ojos de la dirigencia política de Rivadavia. 

Es hora de hablar al respecto y poner esto a consideración de nuestros lectores, ante semejante actitud imposible de tolerar.

NdR, 13 de octubre de 2021. 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa