Principio de incendio conjurado en hospital

- SOCIEDAD

Principio de incendio conjurado en hospital
Principio de incendio conjurado en hospital

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Joaquín V. González bajaron el nivel de alerta, en relación a un foco ígneo producido esta madrugada en al hospital zonal. Un grupo electrógeno que el rápido accionar de los servidores públicos consiguió aislar y apagar. Breve reseña de este suceso en el sudeste provincial.

#Llamas #GrupoElectrógeno #Hospital #JVG

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Joaquín V. González concluyeron a primera hora de este jueves las tareas para sofocar un foco de incendio en el hospital local “Doctor Oscar H. Costas”. El aparente siniestro se habría iniciado por un mal funcionamiento en el grupo electrógeno que provee energía alternativa a este centro de salud.

Hubo un llamado a las 5 y media de la madrugada, el cual alertó de este suceso y generó la casi inmediata respuesta, por parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Unos minutos más tarde, un cuerpo de servidores llegó hasta el lugar, constató lo de las llamas y logró conjurar el peligro.

Cabe destacar que en la guardia, al ingresar este alerta, se encontraban el 2° Jefe, oficial principal Pablo Veleizán, el Sargento José Juárez como también el Jefe del Cuerpo Activo Subcomandante. Gerardo Ceballo, responsable del grupo de apoyo.

NdR, 24 de septiembre de 2020.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa