
Mateos cerca de las 100 mil

A menos de 7 días de su estreno, está próxima a llegar a las 100.000 visitas el más reciente estreno del rockero Miguel Mateos. En su canal de Youtube, en medio de las denominadas “Pandemicsessions”, el músico puso a circular la versión 20-20 de “Es tan fácil romper un corazón”. 
Cabe destacar, además del propio Miguel, a Alejandro Mateos (a cargo de la intro de la canción, muy bien lograda), Ariel Pozzo Seredicz, Leo Bernstein, Oscar Kreimer, Charlie Giardina y Juan Mateos por su desempeño, vía Zoom. Incluida en su versión original en el disco “Solos en América”, la canción es una de esas power ballad que en esta ocasión es una de las más logradas y puestas a rodar el pasado 9 de agosto.
De buen humor, Miguel M asimiló el recambio en la industria musical que, de las clásicas compañías y sellos discográficos evolucionó en otros formatos. De tal manera, estas “Pandemicsessiones” son un golazo para el artista que en 1981 fue, junto a su banda ZAS, el número de apertura de Queen en Vélez Sarsfield y a mediados de los 80’ editó el disco más vendido en la historia del rock argie (hasta 1991) y hasta hoy uno de los dos que encabezaron rankings y facturación para las empresas disqueras.
NdR, 15 de agosto de 2020.  
Más Noticias


Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

Cómo terminar julio y pasar agosto

