
En vuelo y manos a la obra

El taller de grabado propuesto para su desarrollo por el Club Ángeles Azules recibió este martes el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural que permitirá su realización. Sin embargo, el monto del beneficio quedó desfasado por la pérdida de valor del peso ante el dólar y la posibilidad de adquirir la máquina para la enseñanza de tal destreza a casi un tercio de su valor actual.
De todas maneras, el presidente de la Comisión Directiva de la entidad deportiva y cultural, Ramiro Ibáñez, fue el encargado de representar a los Ángeles ante funcionarios provinciales en este acto oficial.
El gobernador Juan Manuel Urtubey, y el secretario de Turismo y Cultura, Estanislao Villanueva, entre otras autoridades, presidieron en Casa de Gobierno la entrega de este beneficio que será destinado a la promoción social como la que habitualmente despliega la entidad de barrio Parque Belgrano. A muchos de los beneficiarios les sucedió igual, en cuanto a quedar a medio camino de cumplir con su meta original, planteada en la propuesta girada para el Fondo Ciudadano.
Con este aliciente, algo escaso en función del disvalor monetario para la divisa argentina, en pocos días más comenzarán actividades accesorias con el fin de completar el dinero faltante para la compra de tal maquinaria de grabado y así, sí, hacer posible la puesta en práctica de lo propuesto por la Asociación Deportiva “Ángeles Azules”. Por otro lado, esta entidad cultural y deportiva adelantó a NdeR que está pronta a firmar un convenio con la Comunidad de Artistas de Salta, destinado a contar con una sala dedicada a este fin en la institución de la zona norte.
NdeR, 26 de noviembre de 2019.
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

