
La asistencia continúa en zonas inundadas

#Inundacionesycrecidadelbermejo
Durante este jueves y viernes santo continuará el operativo asistencial a la región nordeste de nuestra provincia, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de Salta. En Coronel Solá se concentró el eje de las tareas que incluyen la distribución de alimentos e insumos para la prevención de enfermedades tropicales.
Al respecto, NdR hablò este jueves con Gabriela Locuratolo, directora de protocolo de la cartera de Desarrollo Social. La enviada gubernamental resaltó que “a pesar de las lluvias atípicas” se continúa con la tarea asistencial, dado que “muchos parajes están aislados por la crecida de los ríos”, principalmente el Bermejo.
Este jueves, el operativo hizo base en el Complejo Deportivo municipal de Coronel Sola, desde donde se coordinó la logística destinada al auxilio de parajes y demás poblados en el departamento Rivadavia. El trabajo continuará desarrollándose durante el fin de semana pascual.
Informe: Daniel Ávila.
NdR, 6 de abril de 2023.
Más Noticias


Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

Cómo terminar julio y pasar agosto

