
Dos camiones cisterna para Santa Victoria Este

#Aguaparaelnordeste #CamionesSantaVictoriaEste
En los primeros días de octubre arribarán a Santa Victoria Este dos camiones cisterna 0 kilómetros que acarrearán agua a los vecindarios con dificultades para acceder a este bien. La noticia le fue confirmada a NdR desde la comuna a cargo del intendente Rogelio Nerón, la que gestionó ante autoridades nacionales y provinciales el envío de ambos vehículos.
Estos rodados permitirán darle una respuesta provisoria al reclamo de pobladores en la próxima temporada estival, principalmente, cuando apremian las temperaturas elevadas. Esta novedad fue anticipada desde la Municipalidad mencionada, cuyos parajes contiguos padecen el déficit en el fluido y particularmente en el presente año experimentaron la contaminación de sus recursos hídricos. 
De manera tal, los camiones cisterna serán presentados durante el transcurso de la semana que viene y de inmediato se ocuparán del acarreo hasta los parajes cercanos a esta Intendencia.
Informe: Daniel Ávila.
NdR, 30 de septiembre de 2022. 
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

