
Un inicio complicado

#Agua #Corte #Servicio
B.M
Antes de que finalice el año, a comienzo de diciembre, Aguas del Norte avisaba mediante sus canales de comunicación oficial los cortes intermitentes del servicio en barrios como Tres Cerritos, pero una vez entrado el 2022 los vecinos reportan que llevan días sin agua convirtiéndose la situación insostenible ante temperaturas que llegan a los 35 grados centígrados, y sin mencionar el cumplir con las necesidades básicas de cualquier hogar respecto al uso del agua.
Los vecinos afectados ya han elevado los reclamos pertinentes obteniendo como respuesta la pronta normalización de servicio. Hubo cortes en la rotonda del San Pablo, camino a San Lorenzo, horas antes de la llegada del año nuevo.
En su página de Facebook, la empresa aguas del norte va comunicando los barrios que tendrán afección del servicio con baja presión o corte total debido a la merma del caudal de abastecimiento de agua. Como recomendación, para prepararse o soltar un exabrupto, es recomendable ojear a cada tanto la página de Facebook porque todo indica que la situación se podrá agravar o por lo menos mantener en el tiempo.
NdR: 3 de enero de 2022.
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

