
Guitarra va a la funda en Quebra

#Dolorquebrachalense #Cantorpopular
La muchachada quebrachalense está de luto. Este sábado se supo sobre el fallecimiento de Ricardo Romero, músico y empresario gastronómico ampliamente apreciado en la mencionada ciudad del sudeste provincial.
Al regresar de una excursión de pesca, Romero fue al hospital de El Quebrachal por una picadura en su pie y cuando se encontraba en el centro de salud sobrevino un paro cardíaco que desembocó en este final. De modo tal que este fin de semana permanecerá cerrado el local sobre avenida San Martín que Romero atendía personalmente y donde tenían lugar varias juntadas folcklóricas.
En mucha de ellas, como en festivales más populosos que se celebraban en temporada pre pandemia, “Ricky” subía al escenario a demostrar su destreza con las 6 cuerdas.
NdR, 2 de octubre de 2021. 
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

