
Respaldos a Juan Manzur

#DesembarconacionalTucuman #Primarias2021
Uno de los matches con pelambre más pedregosas que tiene por delante el Frente de Todos es en Tucumán, distrito en el cual se medirán en 22 días más los oficialismos locales. En este contexto, este martes visitaron El Jardín de la República los ministros de Economía y de Interior de la nación, mientras que para los próximos días se aguarda el arribo del mandatario nacional, Alberto Fernández.
En la vecina provincia del NOA, el 12 de septiembre irán a las urnas los sectores comandados por el gobernador, Juan Manzur, y el del Vicegoberador, Osvaldo Jaldo. El segundo en el listado de autoridades provinciales, irá como candidato a diputado nacional en una boleta que encabezará Juan Antonio Ruiz Olivares, como postulante a una banca en el Senado nacional.
En tanto, el gobernador Manzur (quien irá como precandidato a senador suplente) recibió a esta comitiva nacional que este martes completaron el subsecretario de Relaciones Municipales del Interior Pablo Giles y la diputada nacional Vanesa Siley. El contingente llegó a tierra tucumana con la misión de dar una señal política y hacer un recorrido por la Compañía Azucarera Los Balcanes, en la Florida.
Este martes por la tarde, el mandatario provincial publicó en Twitter esta actividad con “los ministros del Interior ´Wado´ de Pedro y de Economía, Martín Guzmán recorrimos las instalaciones del Ingenio La Florida, que se encuentra en plena producción, donde nos recibió cálidamente el presidente de la Compañía Azucarera Los Balcanes, Jorge Rocchia Ferro”.  
Mientras, desde 25 de Mayo 90 –sede de la Gobernación tucumana- aguardan por la indicación desde Jefatura de Gabinete de la nación por la eventual visita a este distrito, por parte de Alberto Fernández. Y, además, por el itinerario que realizará el Jefe de Estado lo que expresará alguna connotación si se concentra en actividades junto a Manzur o también reparte alguna foto para el lado de Jaldo.
NdR, 24 de agosto de 2021. 
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

