Tres días de duelo por Diego

Casa Rosada adelantó que hasta el sábado, la República Argentina mantendrá el duelo por el fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona. El anuncio partió desde Balcarce 50 en medio de la sorpresa que causó tal noticia. El Presidente Fernández, al momento de confirmarse esta luctuosa novedad, estaba diagramando la logística en el Comité de Vacunación por COVID-19.
Hace 5 años SOCIEDAD

#Presidencia #Luto #Maradona

El Jefe de Estado, Alberto Fernández, anunció tres días de duelo a raíz del fallecimiento de Diego Armando Maradona. El mandatario escribió en Twitter un afectuosa publicación y en nombre de los argentinos anticipó que “te vamos a extrañar” el resto de nuestras vidas.

El titular del Ejecutivo nacional recibió esta noticia, mientras este miércoles por la tarde encabezaba la primera reunión del Comité de Vacunación en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

De ella, participaban el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero los ministros de Salud, Ginés González García de Defensa, Agustín Rossi de Interior, Eduardo de Pedro y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. También están la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini

El Comité de Vacunación diseñará la logística de la distribución y aplicación de las vacunas contra el COVID-19 de las que dispondrá el Gobierno nacional en los próximos meses.

NdR, 25 de noviembre de 2020. 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias