
Pronunciamiento en el Día del Derecho a la Identidad

#Identidad #Derecho #Adhesión
El instituto Jurídico de Genero del Colegio de Abogados de Salta se pronunció este jueves en apoyo al Día del Derecho a la Identidad y a los esfuerzos que aún quedan por realizar al respecto. La entidad envió un saludo en particular a la organización no gubernamental Abuelas de Plaza de Mayo, en función de su incansable búsqueda de más de 300 nietxs.
El pronunciamiento del órgano que la entidad de profesionales del Derecho de nuestra provincia se dio a la par de otros del mismo tenor que se sucedieron en una jornada agitada en lo político y en lo institucional. En especial, luego de los pedidos de expulsión  dirigidos a la legisladora cordobesa Patricia de Ferrari, quien hizo una extraña reivindicación de los automóviles emblema de los secuestros y desapariciones forzadas durante la última dictadura cívico-militar.
Por ello, la Vicepresidenta de la UCR mediterránea se hizo acreedora del destacado #PatriciaRenunciaYa que circuló en esta jornada por Twitter. La cantante Érica García, quien usó este hashtag consideró que “pedir Falcon verdes ni en chiste”. Mucho menos en un día como el señalado por el Instituto Jurídico de Género, que integra el Colegio de Abogados de Salta. 
NdR, 22 de octubre de 2020. 
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

